Saltar al contenido

SERVICIOS PROFESIONALES

EDUCACIÓN BÁSICA

Tener un perro es una gran responsabilidad. Por ello debemos educarlo para poder convivir tanto dentro de casa con nosotros, como fuera de casa con el resto de personas y de perros.

Pero, sobre todo, tenemos que educar a nuestro perro para asegurarle un bienestar total, con el fin de evitarle tanto daños físicos como mentales.

EDUCACIÓN PARA CACHORROS

La etapa de cachorro es crucial para la educación de un perro.

Es el momento donde aprenden sus bases educativas y donde crean su personalidad.

Por eso es muy importante aprovechar esta etapa para enseñarle y para corregir las malas conductas que puedan estar empezando

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

Aunque la conducta del perro ha ido cambiando mucho durante años, y ahora es un animal muy diferente del lobo, sigue siendo un animal muy instintivo.

Por eso es normal que nuestro perro tenga problemas de conducta, ya que ni él ni nosotros nacemos enseñados, pero tenemos claro que todo problema tiene su solución.

ADAPTACIÓN DE PERROS ADOPTADOS

Cuando adoptamos a un perro, llega a casa un animal con un pasado y empezando un nuevo proceso de adaptación crucial para su nueva etapa.

Es muy importante conseguir seguir unas pautas correctas para poder facilitarle este proceso y ayudarle a adaptarse a esta nueva vida.

Podemos ayudarte a conseguir que este proceso se haga de la mejor manera para que el perro consiga adaptarse de la mejor manera posible.

ADIESTRAMIENTO CANINO

Nuestro perro es capaz de aprender mucho más allá de la educación básica, cosas que no son estrictamente necesarias, pero que nos pueden ayudar mucho en la convivencia con nuestro perro.

Desde hace años se han usado a los perros para el trabajo y para las competiciones deportivas. Herramientas muy útiles para su trabajo físico, pero sobre todo mental.

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Nuestros perros disfrutan mucho del deporte y del entrenamiento deportivo. Una buena manera de hacerlo es mediante el "AGILITY".

Se trata de una modalidad deportiva donde el propietario, actúa como guía dirige a su perro en una serie de obstáculos, los cuales hay que superar e intentar hacerlo cada vez de una manera más limpia y exacta.

También se le pueden enseñar otros deportes como son el frisbee, el canicross, y muchas otras que seguro que a tu perro le encantarán.